Page 3 - Portafolio de Servicios DISCOPE 2021
P. 3
OBJETIVOS
ATENCION PERSONALIZADA
Ofrecer soluciones integrales en la Tecnología de la
información y comunicación, que faciliten la ASESORIA
innovación y competitividad de los clientes bajo el un
modelo de prestación de productos y servicios
enfocado en procesos estratégicos en los cuales la Asesoria TOMA DE PEDIDO
asesoría y adaptación a los requerimientos y el
entorno son el enfoque para el éxito en la realización Definición de
de proyectos y generar relaciones a largo plazo con Requerimientos
nuestros clientes.
MAPA DE PROCESOS PROPUESTA COMERCIAL
DISEÑO Y ENTREGA DE
DISCOPE S.A.S cuenta con un proceso para la
prestación de servicios muy eficiente, su soporte está Seguimiento
en brindar a sus clientes tres tipos de procesos:
Procesos estratégicos, Procesos de realización y Cronograma Adaptación
de actividades
a la medida
Procesos de apoyo. Los cuales están liderados por
personal altamente capacitado para brindar el
soporte necesario y así lograr satisfacer a los Entrega Parcial
clientes. Ajustes
Final
VALORES Seguimiento
posventa
Integrar al equipo de trabajo en las decisiones que nos permitan ser productivos, eficientes y competitivos tanto
internamente como externamente, para constituir una solidez que satisfaga a nuestros clientes y al desarrollo
integral de nuestros empleados.
Desafio Influencia Satisfacción Cambio Orginalidad Perfección Efectividad