Page 3 - Portafolio de Servicios DISCOPE 2021
P. 3

OBJETIVOS


                                                                                  ATENCION PERSONALIZADA




      Ofrecer soluciones integrales en la Tecnología de la
      información y comunicación, que faciliten la                                ASESORIA
      innovación y competitividad de los clientes bajo el un
      modelo de prestación de productos y servicios
      enfocado en procesos estratégicos en los cuales la                          Asesoria        TOMA DE PEDIDO
      asesoría y adaptación a los requerimientos y el
      entorno son el enfoque para el éxito en la realización                      Definición de
      de proyectos y generar relaciones a largo plazo con                         Requerimientos
      nuestros clientes.


      MAPA DE PROCESOS                                                               PROPUESTA COMERCIAL
                                                                                      DISEÑO Y ENTREGA DE



      DISCOPE S.A.S cuenta con un proceso para la
      prestación de servicios muy eficiente, su soporte está                              Seguimiento
      en  brindar  a  sus clientes tres  tipos de procesos:
      Procesos  estratégicos,  Procesos  de  realización  y                  Cronograma                 Adaptación
                                                                             de actividades
                                                                                                        a la medida
      Procesos de apoyo. Los cuales están liderados por
      personal altamente capacitado para brindar el
      soporte necesario y así lograr satisfacer a los                        Entrega      Parcial
      clientes.                                                                                           Ajustes
                                                                                          Final

          VALORES                                                                             Seguimiento
                                                                                               posventa



          Integrar al equipo de trabajo en las decisiones que nos permitan ser productivos, eficientes y competitivos tanto
          internamente como externamente, para constituir una solidez que satisfaga a nuestros clientes y al desarrollo
          integral de nuestros empleados.











                           Desafio      Influencia  Satisfacción  Cambio     Orginalidad  Perfección  Efectividad
   1   2   3   4   5   6   7   8